Pues esta es la entrada número cien de este blog. No sé si alguno de mis blogs ultrapersonales anteriores llegó a tener tantas entradas. Bien es cierto que aquí me he dedicado a hacer apuntes breves salpicados por alguna entrada más larga de los temás más aleatorios. He hablado de literatura, poesía, música, cómic, fotografía, cine, medios de comunicación, televisión y tecnología. Y he hablado de las cosas que pasan en el mundo y en las sociedad en dos categorías que se explican a sí mismas por su nombre en latín y alemán: Res Publica y Zeitgeist.
Sospecho de que esto blog lo leen cuatro gatos mal contados. Pero a estas alturas ya he aprendido que cuanto más decides seguir tus propios criterios más probabilidades tienes de terminar situado en los márgenes disfrutando y apreciando cosas en soledad.
Aquí un gato que espera sean muchas más las entradas de este blog. Y que todas tengan alguna categoría de esas que mencionas, quizá alguna nueva 😉
Qué cierta tu última apreciación. Creo que también funciona invertida, pues creo que es necesario cierta soledad para tener y seguir criterios propios. ¡Enhorabuena por el blog!
Pues no me lo había planteado así. «Sólo en mi soledad fui libre para elegir mi propio camino». ¡Eso es ver la botella medio llena y no medio vacía!
Felices Cien!
Como siempre Bianka tan justa e ingeniosa para ver la poesía intrinseca en casi todas las cosas.
Abrazos para ambos.
Somos cuatro, cinco, seis o dieciocho. Que importa.
Desde los margenes,
Saludos y abrazos!
Casi que me alegro ahora de no haber soltado el monólogo existencialista que tenía previsto para tan digna ocasión.
Pingback: Al final de este viaje | El Lobo Estepario