Resulta que el diario británico Daily Mail publicó que, según un medio esloveno, Meliana Trump, la actual First Lady of the United States (FLOTUS), trabajó en agencias de modelo que ofrecían servicios a hombres adinerados. El Daily Mail se retractó, pero hubo una demanda judicial. En ella, los abogados de la FLOTUS reclaman daños económicos multimillonarios porque una noticia afecta a las oportunidades de negocio que el cargo ofrece a su clienta.

Imagen: thinkprogress.org
El texto no tiene desperdicio. Dice que la noticia publicada por el Daily Mail afecta a Melania Trump porque se le ofrece una oportunidad única en la vida de lanzar una marca comercial de ropa, accesorios, calzado, joyas, cosméticos, productos para la piel, productos para el pelo y perfumería que generaría negocios multimillonarios gracias a que será una de las mujeres más fotografiadas del mundo.
Al final, no será el torcer las leyes lo que tumbe al presidente Donald J. Trump. Serán sus chanchullos, que no distinguen la figura pública de la privada. Como su promoción de su complejo privado Mar-a-lago como la «Casa Blanca de invierno»
Con esa visión que tiene Trump de la vida y de la política de confundir y mezclar las esferas pública y privada, cualquier día vende la Casa Blanca a una multinacional china como aquel que vende una manzana de edificios en Nueva York a una inmobiliaria rusa. 😀
Lo digo de broma, pero con Trump la realidad puede superar a la ficción en cualquier momento.
El votante de Trump, en relación a este tema, me recuerda al votante del PP de Castellón en los tiempos de Fabra. Todos sabían que Fabra utilizaba su cargo para enriquecerse, pero precisamente este era una razón para votar al político, ya que «no robar es de tontos» y ¿quien vota a un político tonto?