El minimalismo va a llegar

En una reciente salida nocturna alguien mostró orgulloso su móvil LG de gama baja. Un móvil con teclado de toda la vida que contrastaba con su cámara réflex digital Nikon que no era precisamente de aficionadillo. La persona que nos enseñó su móvil barato presumía de estar desconectado de los mensajes de Wassap y el agobio general por estar conectado 24/7. Ya leí en su momento en la edición británica de Wired que “The Nokia 3210 was the greatest phone ever made” y la empresa francesa Lëkki ha hecho negocio vendiendo móviles viejos (perdón, vintage) con carcasa de colorines. Así que no podía faltar el artículo “Por qué cambié mi iPhone por un Nokia de 20 euros”. Así que si alguien quiere hacerme un regalo, le sugiero el Nokia 103.

Anuncios

3 comentarios en “El minimalismo va a llegar

  1. Yo tengo un Nexus y ¿sabes qué? Estoy completamente de acuerdo con ese artículo en Wired (que ya leí en su día y hoy volví a leer): el Nokia 3210 es sin duda ninguna el mejor teléfono de la historia. Period. De hecho, durante años tuve 2… el mío, y cuando quien entonces era mi pareja se pilló otro teléfono (más moderno, pero mucho peor) le pedí su viejo 3210 para mí, y repetí teléfono durante un montón de tiempo adicional… Se ve que es una idea que no tuve yo sólo, jaja.

  2. Pero los smartphones pueden ser útiles para otras cosas. La cámara de fotos és práctica para fotos casuales y a mi me gusta mucho utilizar el teléfono para escuchar podcasts. Podría comprar un iPod touch y un Nokia barato, pero esto son dos aparatos en el bolsillo. A la gente que se queja de estar demasiado conectada, le recomiendo que use el smartphone, pero eliminando todas las apps sociales. WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s